sábado, 5 de octubre de 2013

PRÓLOGO

Este "TEATRO POR DENTRO" va dirigido a aquellos que, como yo, aman el teatro, les gusta el teatro, incluso, a veces, participan en la aventura del teatro pero no tienen oportunidad de asistir a ningún curso o taller o acceder a información especializada.
Incluiré temas de historia del teatro, escenografía, interpretación, vocabulario, ejercicios ... a nivel de simple iniciación, para provocar la curiosidad y promover que los interesados busquen la ampliación de conocimientos por su cuenta.
No tengo otro título para hacer esto que mi amor al teatro. Por ello he de beber siempre de otras fuentes, mi único mérito es buscar conocimientos, trasladarlos a este blog y aderezarlos con ilustraciones gráficas.
Si a alguien le pareciera que alguna de sus ideas la plasmo literalmente y no cito la fuente no dudéis en comunicármelo, no es mi intención aprovecharme del trabajo de otros.
Y, como dicen las gentes del teatro, "mucha mierda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario